Vídeo| Sepultan restos, sin la cabeza, de hombre descuartizado en Gurabito de Yaroa, Yásica

Featured Video Play Icon

 850 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-Fueron sepultados en el cementerio de la comunidad Yaroa Abajo del distrito municipal Yásica Arriba, Puerto Plata, los restos –pero sin la cabeza-, de Edison José Ulloa Martínez (Pachuché), de 37 años, cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado y decapitado el pasado viernes.

Los familiares del hoy occiso, acompañados de decenas de moradores de las comunidades rurales Yaroa Abajo y Guarabito de Yaroa, dieron el último adiós a Pachuché en medio de llanto, pero no faltó música y romo en el sepelio.

Te puede interesar: Encuentran cadáver de un hombre descuartizado en comunidad Gurabito de Yásica

El cuerpo de Ulloa Martínez se observa en el ataúd en una funda plástica en un breve momento que fue abierto al llegar a su última morada. “Caramba que muerte”, “vete con Dios” se escucha en el audiovisual de la página Charcha Yaroera.

Por el horrendo crimen se encontraban seis personas detenidas desde el pasado sábado, pero fueron dejadas en libertad este lunes.  

Un silencio sepulcral guardan las autoridades policiales y del Ministerio Público con relación al caso, del cual nunca informaron los nombres de los detenidos, pero que el pueblo lo sabía.

Para el próximo sábado a las 3:00 de la tarde, los familiares convocaron a una protesta pacifica para pedir que se haga Justicia en este caso.

Te puede interesar: Autoridades callan sobre la brutal muerte de un hombre en Gurabito de Yaroa, Yásica

Comparte