Vídeo| Activista de Moca pide a Procuraduría detener supuesta tortura sufre mujer mocana en destacamento de San Marcos

Featured Video Play Icon

Loading

PUERTO PLATA.-El activista social y popular del municipio Moca, provincia Espaillat, Juan Comprés, denunció que una reclusa que se encuentra detenida en el destacamento de la comunidad de San Marcos de Puerto Plata “está sufriendo torturas y vejámenes, sin que nadie intervenga”.

Comprés, coordinador del movimiento popular los peregrinos de Moca, hizo un llamado a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, a la Defensoría del Pueblo, para que intervengan en esta situación en el destacamento policial de San Marcos.

El pasado jueves, Elatlantico.do y otros medios locales publicaron sobre la situación que afectó a la joven Mildred Medrano Vásquez, quien guarda prisión por violación a la ley de drogas, 50-88.

Te puede interesar: Reclusa provoca quemaduras a otra con café caliente en destacamento de San Marcos

La joven resultó con quemaduras en su hombro y una parte de sus senos, que se la provocó una reclusa en la celda, a quien supuestamente le apodan la “probó de la cárcel”.

Hasta el momento la Dirección Regional Norte de la Policía no ha informado sobre el hecho, institución que se caracteriza por no informar los sucesos que ocurren en la provincia.

Comparte

 

Array