Directora Turismo participa en el “Segundo Clásico Ciclístico Puerto Plata 2020”

Loading

PUERTO PLATA.-La directora regional de Turismo, en esta provincia, Stephanie Kfouri, realizó la mañana de este domingo, conjuntamente con el alcalde municipal de esta ciudad, Diómedes García (Roquelito), el saque de honor del inicio del “Segundo Clásico Ciclístico Puerto Plata 2020”.

El acto de apertura de este evento deportivo tuvo lugar en el área del Long Beach, de la avenida Gregorio Luperó (malecón), de Puerto Plata, con la participación de decenas de aficionados de la referida disciplina deportiva.

Asimismo, la principal autoridad del MITUR, en esta demarcación, en  compañía del presidente de “Biciclub Puerto Plata”, Amaury Martínez, realizó la entrega de una placa de reconocimiento al alcalde municipal, Diómedes García (Roquelito), por sus aportes al fomento de las actividades deportivas, en esta localidad.

En la justa deportiva, que cuenta con el auspicio del Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata, participan ciclistas en las categorías  Master A,  Master B,  Master C, además de Pre-master, Sport y Recreactiva.

Con su participación y apoyo al “II Clásico Ciclistico Puerto Plata 2020”, Kfouri reafirma su compromiso con el fomento de eventos que puedan formar parte de la oferta del turismo deportivo, en el destino Puerto Plata.

Comparte

 

Array