Equipo Huracanes del Atlántico selecciona tres jugadores en el Draft de novatos de LNB

Loading

PUERTO PLATA.-Los jugadores Marques Townes, Aneury Parra y Yunior Martínez fueron seleccionados por los Huracanes del Atlántico en el Draft de novatos de la Liga Nacional de Baloncesto que se realizó en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Townes en su última temporada en la universidad Loyola Ramblers promedio 15.3 puntos, 5 rebotes y 3.5 asistencias, además formo parte de la Selección Nacional que jugó en los Juegos Panamericanos de Lima Perú y recientemente firmó un contrato con el equipo de UCAM Murcia de la Liga Española.

Ezequías Cordero, gerente de Huracanes expresó lo siguiente “Como equipo estamos más que agradecidos de Dios por tener la oportunidad de tener Marques con nosotros, nos encontramos muy confiados en que es un jugador que podrá aportar bastante a la causa de nuestra franquicia”.

También fueron seleccionados Aneury Parra (La Marmarra) del Club Cupés en Santiago y Yunior Martínez (Peñita) de los Correcaminos de la Parte Baja en el baloncesto de Puerto Plata, ambos jugadores han demostrados tener calidad y capacidad de jugar en el baloncesto profesional.

“Aneury Parra es un joven prometedor y nos afianza mucho como el equipo de mejor futuro en toda la liga y el poder asegurar con nosotros a Yunior Martínez, una gran promesa de la provincia, nos hace sentir muy satisfechos de este draft 2019 de la LNB”, dijo Cordero a través de una nota de prensa.

 

Comparte

 

Array