Solicitan ayuda para poder costear cirugía de joven puertoplateño tiene cáncer

Jesús Santana junto a su esposa y si niño de 2 añitos

 457 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-Familiares de un joven ingeniero en la ciudad de Puerto Plata, quien fue diagnosticado con cáncer colorrectal en etapa muy avanzada, solicitan la mano amiga de personas desinteresadas para poder costear una cirugía y demás gastos que tiene un costo de 70,000 dólares.

Jesús Santana Tavárez, de 32 años, permaneció un mes hospitalizado en la Plaza de la Salud, en el Distrito Nacional, pero ahora debe hacerse una cirugía para la resección del tumor, intervención que se la realizarán en Hospital Auxilio Mutuo de la vecina isla de Puerto Rico y no cuenta con los recursos para costearla.

“Luego de una colostomía y 2 años de seguimiento y tratamientos. Hace 2 meses aproximadamente reaparece un cáncer en el hígado, el cual está obstruyendo la salida de la Bilis, (está situación impide que se inicie un tratamiento de quimioterapia)”, indica el mensaje de los parientes de Santana Tavárez.

Santana Tavárez tiene un niño de 2 años con su esposa, por lo que su familia clama la ayuda para que este pueda ver su infante crecer.

Quienes tengan la posibilidad y el interés de ayudar pueden hacer sus aportes a la cuenta de Jesús Santana Tavárez del Banco BHD #14074320011 o a las cuentas de Carminia Martínez Crespo en el Banco Popular #815782461 y Banreservas #9603649491.

Comparte