Madre clama ayuda a las Raquel del Palacio para poder costear medicamentos a su hija 7 meses con cáncer

Yendry Marte con su pequeña Yerelin/Fuente externa.

Loading

PUERTO PLATA.-Una madre de escasos recursos clama a la primera dama, Raquel Arbaje y a la vicepresidenta, Raquel Peña, para que la ayuden a costear los costosos medicamentos que están siendo suministrados a su niña de siete meses que fue diagnosticada de cáncer.

Yendry Marte, residente en el distrito municipal Yásica Arriba, provincia Puerto Plata, no pierde la esperanza que a través de Elatlantico.do, tanto la primera dama y la vicepresidenta de la República luego de ver esta publicación se comuniquen con ella.

Dijo que seguirá luchando por la vida de su criatura como lo ha venido haciendo desde que la trajo al mundo. “Doy primero gracias a Dios y luego a todas las personas que han sido solidarias y han aportado de alguna u otra forma con la salud de mi pequeña Yerelin gracias por sus oraciones son de tanto valor por eso continuo pidiendo sus oraciones Dios es más grande que todo y hará el milagro en mi princesa. Dios les bendiga”

La niña Yerelin fue diagnosticada con neuroblastoma encima del riñón derecho, un tipo de cáncer que suele encontrarse en las pequeñas glándulas ubicadas sobre los riñones (glándulas suprarrenales).

La niña recibe quimioterapia en un centro de salud de Santiago, pero por la falta de recursos su madre teme no poder seguir los tratamientos.

Los números telefónicos de Yendry Marte 849-656-0219 y 829-798-3553 (este último su madre Rosario).

Comparte

 

Array