Abinader envía ayuda a atletas puertoplateños

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, envió ayuda a dirigentes deportivos y atletas del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

La entrega estuvo a cargo del senador y presidente del PRM, José Ignacio Paliza; la diputada y candidata a senadora, Ginnette Bournigal y el coordinador de deportes de campaña de Luis Abinader, el cronista deportivo, Alberto Rodríguez.

La donación, la cual se efectuó en el club deportivo Gustavo Behall, incluyó bonos de compra, mascarillas y guantes.

Adalberto Rodríguez explicó que esta donación es una muestra de que a Abinader ayudará a la familia deportista a nivel nacional más necesitada, puesto que el Gobierno solo concentra las ayudas a algunos atletas.

“Puerto Plata es un pueblo que necesita el rescate de sus instalaciones, porque este Gobierno no ha podido resolver el problema del techado que tanto ha exigido el senador Paliza; este Gobierno no ha podido resolver el tema del estadio de béisbol (José Briceño) que tanto se ha hablado y unas de las prioridades de un Gobierno de Luis Abinader es el rescate de las instalaciones deportivas a nivel nacional”, dijo Rodríguez.

Mientras que el senador y presidente del PRM, José Paliza, recordó que el programa de Luis Abinader tiene como meta no solo para sacar a los jóvenes de los vicios, sino que es una industria de hombres y mujeres que ponen en alto nuestro país.

Entre los beneficiados se destacan Leonel Plácido, Ernesto García, Alberto Franco, Félix Soriano, Bili Gutiérrez, Jesús Gómez, Rafael Reyes, José Escaño, Harol Martínez, Jesús Medina, entre otros.

En el acto de entrega también asistieron el diputado Jhonny Medina, y la candidata a la misma posición, Lidia López, así como Amaury German Báez, director de Deportes del Ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata, así como Kelvin Abrahan Peña (El Pollito), exselección nacional del baloncesto dominicano.

Comparte

 

Array