Alcaldía de Puerto Plata convoca a proceso para adquisición de siete semáforos

Alcaldía Puerto Plata/archivo El Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata convocó a un proceso de comparación de precios para la adquisición de siete semáforos que serán colocados en distintas calles y avenidas de la ciudad con el propósito de contribuir a mejorar el tránsito.

Los interesados en retirar las Especificaciones Técnicas/ Fichas Técnicas o Términos de Referencia, deberán dirigirse al Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata, calle separación No.24 en la oficina de libre acceso a la información pública, en horarios de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Quienes no puedan ir personalmente al cabildo, pueden descargar las especificaciones en la página de la institución www.ayuntamientopuertoplata.gob.do, o del portal de la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas (DGCP) www.comprasdominicanas.gob.do a los fines de la elaboración de sus propuestas.

Las propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el día 28 de Julio del 2021, hasta las 2:00 de la tarde en presencia de notario público, en las oficinas de libre Acceso a la Información del Ayuntamiento.

El alcalde Roquelito García reitera que desde el inicio de su gestión ha venido cumpliendo con la Ley No. 340-06, sobre Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

Comparte