Alcaldía sustituye semáforos dañados por tormenta Isaías

 465 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, ordenó sustituir los semáforos dañados en la entrada de San Marcos y la intercesión de las calles Antonio Imbert Barreras y José Eugenio Kunhardt.

Ante dicha problemática, el ejecutivo municipal puertoplateño dispuso la compra inmediata de ambos semáforos con una inversión que asciende a RD$165,000.00, para solucionar los inconvenientes que confrontaban conductores que circulan por esos perímetros.

“Tenemos un compromiso con la organización y solución del tránsito en esta ciudad, lo cual es una prioridad de nuestra gestión para garantizar la movilidad rápida y segura de nuestros ciudadanos”, expresó García a través de un despacho periodístico de la Dirección de Comunicaciones de la Alcaldía.

Las señales de tránsito eléctricas (semáforos) resultaron afectadas por los fuertes vientos de la pasada tormenta Isaías, por lo cual fueron reinstalados por el Departamento Eléctrico del cabildo que dirige el ingeniero Jean Abbott.

Comparte