370 total views, 1 views today
PUERTO PLATA.-Luego de que fuera reparado un motor eléctrico en la estación de bombeo de la Zona Media del municipio San Felipe de Puerto Plata, ha comenzado a normalizarse el suministro de agua potable en esta ciudad.
El director general la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero Oliver Nazario Brugal, instruyó a los departamentos de Electromecánica al igual que Operaciones y Mantenimiento para solucionar con celeridad esa problemática.
A través de un despacho periodístico, la institución explica que la situación impedía que las líneas del acueducto tuvieran presión y por tal razón el servicio de agua potable no llegaba de forma regular a las urbanizaciones Torre Alta, Cerro Mar, Las Caobas y Los Maestros.
También estaban afectados los sectores populares Los Olivas, Los Bordas, Los Núñez, Cristo Rey, Mirador Sur y el Proyecto Montemar (La Fortaleza), donde a partir de la tarde del jueves sus moradores reportaron que comenzaron a recibir el suministro de agua potable.