Coraapplata corrige grietas abiertas para solucionar averías en Sosúa

 303 total views,  2 views today

PUERTO PLATA.-Brigadas de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) corrigieron varias grietas que fueron abiertas para solucionar averías en las tuberías del agua potable en el proyecto habitacional La Unión del municipio Sosúa, de esta provincia.

La acción tendente a evitar accidentes de tránsito fue ejecutada en las vías públicas, acatando las instrucciones precisas del director general de CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal.

Se recuerda que en esa zona fueron solucionadas graves averías en la línea de 8 pulgadas del acueducto y también se hizo una nueva conexión desde los pozos tubulares de Cangrejos hasta la cisterna de distribución para suplir de agua potable a los sectores Villa liberación y Las Caobas.

Desde la tarde del miércoles 30 y las primeras horas de este viernes 31 de diciembre, varias brigadas técnicas de la CORAAPPLATA procedieron a compactar el terreno y posteriormente se aplicó un vaciado de concreto al mismo nivel del pavimento eliminando así las grietas.

La nueva gestión administrativa de la entidad rectora de los servicios de agua potable y del sistema sanitario en Puerto Plata que encabeza el ingeniero Nazario Brugal, sigue centrando un precedente en cuanto a la celeridad y calidad para solucionar problemáticas de su incumbencia.

Comparte