Reconocen deportista ganador de medalla de oro y bronce en México

Loading

PUERTO PLATA.-La gobernadora de la provincia Santiago, Rosa Santos y el viceministro de Deportes Juan Vila, reconocieron al campeón en Gimnasia Artística y Acrobacia con Aros, Jabiel Polanco, ganador de una medalla de oro y otra de bronce en Campeonato Panamericano Juvenil celebrado en Guadalajara México este año.

La representante del Poder Ejecutivo, exaltó las cualidades del atleta y destacó que Santiago y el país se llenan de orgullo por el deportista que ha demostrado disciplina y determinación.

Exhortó a Polanco a continuar desarrollándose le manifestó que siempre contará con el respaldo del gobierno que encabeza el presidente de la República, Luis Abinader.

Por su parte , el viceministro de Deportes, afirmó que la nación necesita de héroes deportivos, como Jabiel, porque se convierten en referentes a seguir y ejemplos de los demás jóvenes dominicanos.

En tanto que, el Concejo de Regidores del municipio de Santiago, también le otorgó una distinción al atleta oriundo del ensanche Mirador (Yagüita de Pastor).

El reconocimiento fue entregado por los concejales Eddy Taveras y Ambioris González.

Jabiel Polanco agradeció el reconocimiento y exhortó a los jóvenes a invertir su tiempo en los deportes que mantienen en forma el cuerpo y mente enfocada en el objetivo.

El deportista es hijo del señor Leónidas Polanco y la señora Carmen Luisa Acosta.

Comparte

 

Array