Autoridades trazan plan ante llegada cruceristas por Amber Cove

Loading

PUERTO PLATA.-Las autoridades civiles y militares de esta provincia sostuvieron una reunión de trabajo este jueves en la que definieron las medidas a tomar ante la llegada de los cruceristas por terminal turística Amber Cove, ubicada en la Bahía de Maimón este 6 de julio.

El referido encuentro que se celebró en el salón de eventos de la Gobernación estuvo encabezado el viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; la gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte y la directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri.

En ese encuentro se acordó planificar acciones preventivas y correctivas para continuar mejorando cada día la seguridad de los turistas y ciudadanos.

De igual modo, se coordinaron protocolos y procedimientos correspondientes para las diferentes situaciones o eventualidades que puedan presentarse en los aspectos tránsito, seguridad, emergencia, incidentes, servicios asistencias e imprevistos.

Un despacho periodístico de la Gobernación explica que fueron revisadas las estadísticas actuales, así como las proyecciones de llegadas turistas por las vías marítima y aérea durante los próximos meses.

En la reunión también participaron el director Regional Norte de la Policía, general Jacinto Minaya; el comandante Base Aérea Puerto Plata, general piloto Manuel García Lithgow, el director provincial de la Defensa Civil, Whascar García, entre otras personalidades.

Comparte

 

Array