Más de 6,000 cruceristas llegan a Puerto Plata por el Puerto Amber Cove

Cruceristas al llegar a Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-Con diversas actividades por motivo de la celebración del Día de independencia de Estados Unidos, la Dirección Provincial de Turismo de Puerto Plata y ejecutivos de la compañía Carnival recibieron este jueves más de 6,000 cruceristas procedentes de esa nación.

Los cruceristas que arribaron por el Puerto Amber Cove, ubicado en el distrito municipal de Maimón, de la provincia la “Novia del Atlántico”, fueron recibidos el viceministro, Julio Almonte y la directora provincial de Turismo, Jakaira Cid, así como Jesús Méndez y Fabio Valenzuela, ejecutivos de la terminal.

Los visitantes, al descender del crucero que los transportó a este destino turístico, lo hacían con las banderas Estadounidense y la de Republica Dominicana.

Varios turistas-cruceristas consultados periodistas destacaron la belleza de Puerto Plata, la seguridad con que se desplazan por los principales lugares de atracción turística y la amabilidad de su gente.

Decenas de estos revelaron, que ya en varias ocasiones han visitado a República Dominicana para disfrutar de sus vacaciones.

En tanto que, Almonte al conversar destacó el incremento en forma significativa de la llegada de cruceristas al país, por el Puerto Amber Cove.

Comparte

 

Array