Celebran charla por motivo Día de las Madres

Loading

PUERTO PLATA.-El Ministerio de la Mujer, en esta provincia, en conjunto con el Departamento de Género de la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata, impartieron una charla por motivo de la celebración del día de las madres.

Este acto el cual se celebró en el salón de sesiones de la Alcaldía municipal de Puerto Plata, contó con el respaldo del ejecutivo municipal de Puerto Plata, Roquelito García, donde se le entregó a las madres presente se le entregó un presente por motivo al mes de la madre.

En este encuentro el cual conto con una reducida asistencia de  una madre por cada Departamento de la alcaldía municipal de Puerto Plata, guardó el distanciamiento social, y el uso de mascarillas por motivo del Covid – 19, así cumpliendo con el protocolo de salud.

El acto estuvo encabezado por Obdulia Pelegrín, quien es la encargada de la Oficina del Ministerio de la Mujer de la Provincia de Puerto Plata y Eudalia Ureña, encargada del Departamento de Género del Ayuntamiento del Municipio de San Felipe de Puerto Plata.

Comparte