Cámara Comercio de P. Plata y Prodominicana imparte taller sobre internacionalización para Pymes

Loading

PUERTO PLATA.-La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata junto a Prodominicana, realizaron este jueves el taller titulado: “Internacionalización de las Pymes”, capacitación que estuvo dirigida a pequeñas y medianas empresas en proceso de internacionalización.

La disertación estuvo dirigida por Miguel Salas, ejecutivo de exportación de Prodominicana, quien dio a conocer los beneficios y oportunidades que brinda el comercio exterior para sus negocios, dotándolos de las herramientas necesarias para la inserción efectiva en los mercados internacionales.

Amanda Fidel, coordinadora de la Red Nacional de Exportación, dirigió unas palabras introductorias, mediante las que motivó la participación de los emprendedores en los proyectos que estarán desarrollando Prodominicana, en coordinación con la Cámara de Comercio en Puerto Plata.

Esta iniciativa se enmarcó dentro del acuerdo que fue recientemente pactado entre ambas instituciones, con la finalidad de ofrecer herramientas de desarrollo a los potenciales sectores económicos de la provincia de Puerto Plata.

Por la Cámara de Comercio, Auribel Tejada de Bournigal, directora administrativa, aprovechó el escenario para introducir a José Andrés López del Rosario, quien recientemente fue designado como ejecutivo regional de Prodominicana en Puerto Plata. El ejecutivo estará como enlace entre ambas instituciones, dando seguimiento a los proyectos que surjan en lo adelante.

Comparte