Bello Costero derrota 4 por 2 a Montellanp en copa Codepa de Béisbol Doble A

88 

PUERTO PLATA.-En una tarde fresca y hecha para jugar béisbol, el equipo de los Titanes de Bello Costero, derrotaron 4 carreras por 2, al combinado de Montellano; en el segundo partido del inicio de la Super Ronda de la Copa Codepa de Béisbol Doble A, dedicada al ingeniero Jesús Burgos.

Jesus Reyes (1-0) lanzo 5 completas de dos hits y ponchando a nueve (9) bateadores para llevarse la victoria por los Titanes ante los representantes de la villa cañera de Montellano.

Los mejores bateadores por Bello Costero fueron José Hiraldo con dos sencillos y 2 empujadas, Alejandro Ozoria con doble y sencillo y una remolcada y Ezequiel Castillo con un sencillo y una remolcada.

Por los Montellaneros, los mejores fueron Olvis Gil con un sencillo y una remolcada, Jeremías Chevalier y Moisés Baldemora con un sencillo cada uno.

El lanzador perdedor por Montellano fue el zurdo Joan Coronado (0-1), quien permitió una carrera limpia en 3 entradas y media, dónde poncho a tres bateadores.

La Super Ronda continúa mañana domingo 23, desde la 9am en el estadio José Briceño; donde los Tainos de Cabarete vistan a la Universidad UASD y a partir de las 2pm, la Universidad UTESA visitara a San Marcos.

Fuente: Manuel Frías

Comparte