Alcaldía arremete contra construcciones en aceras

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata continuó este lunes con el proceso de recuperación de espacios públicos, específicamente en lo que respecta a las áreas peatonales que son ocupadas por construcciones en distintos sectores de la ciudad.  

La Alcaldía explica antes de proceder a la demolición de las estructuras, inspectores de se desplazan por sectores y urbanizaciones notificándole a los propietarios sobre las construcciones que obstaculizan el paso peatonal en las aceras u objetos que son colocados en las calles que impidan el paso de vehículos.

El operativo es encabezado por la directora del departamento de planeamiento urbano, Williana Núñez, con mira de darle cumplimiento a las instrucciones dadas por el ejecutivo municipal Roquelito García.

Hay que destacar que, desde el inicio de esta gestión municipal, estos programas son parte de una agenda municipal, la cual se mantendrá agotando los pasos correspondientes para no atropellar a los afectados.

La Dirección de Comunicaciones de la Alcaldía indica que esta iniciativa busca recuperar los espacios públicos para que los ciudadanos puedan caminar por las aceras con toda libertad.

Comparte

 

Array