Ministro de Deportes destaca calidad de trabajos en el polideportivo de Puerto Plata

Featured Video Play Icon
108 

PUERTO PLATA.-El ministro de Deportes, Francisco Camacho, inspeccionó nuevamente este domingo los trabajos del techado de baloncesto Fabio Rafael González de Puerto Plata, obra que será entregada en los próximos días a la comunidad deportiva de esta jurisdicción.

El funcionario dijo que se va satisfecho porque la obra ya está prácticamente lista, puesto que solo resta por colocar los asientos en el segundo nivel que llegaron la semana pasada.

Indicó que el polideportivo de Puerto Plata perdurará por muchos años por la calidad de los asientos y los demás materiales que se están usando.

“He visto el cambio, he visto lo que es una verdadera instalación, una verdadera instalación, así la vamos a ir entregando en todo el país. Que sepan los jóvenes dominicanos que van a entregar instalaciones por muchos años”, dijo Camacho.

Adelantó que la obra será administrada por el Ministerio de Deportes, a través de la Dirección de Deportes.

No adelantó el costo final de la obra, aunque fuentes de Elatlantico.do aseguran que está por encima de los 65 millones de pesos.

El ministro de Deportes informó que los polideportivo de Sosúa, Imbert y Luperón sus pisos serán cambiados por tabloncillos sintéticos. Destacó que el Gobierno que preside Luis Abinader realizará grandes inversiones en la provincia Puerto Plata en lo que respecta al sector deportes.

El ministro fue recibido por el director provincial de Deportes, Vinicio Clase y dirigentes deportivos.

Comparte