Ministro de Deportes supervisa trabajos multiuso Fabio Rafael González

Loading

PUERTO PLATA.-El ministro de Deportes, Francisco Camacho, supervisó este domingo los trabajos que se realizan en el Complejo Gregorio Luperón y el techado multiuso Fabio Rafael González de Puerto Plata.

Camacho estuvo acompañado de los viceministros Franklin De la Mota y Elvys Duarte, así como del director provincial de Deportes, Vinicio Clase, quienes pasaron balance a dichos trabajos.

Durante el recorrido, el ministro de Deportes juramentó al director provincial de Puerto Plata, Vinicio Clase, quien se comprometió a velar por el bienestar y el buen uso de las instalaciones de esta provincia.

“Puerto Plata tendrá el segundo tabloncillo de primer grado, certificado por la Federación Internacional de Baloncesto, @FIBA en el país”, garantizó Camacho a los presentes.

En el marco de su visita a la provincia Puerto Plata, el ministro de Deportes visitó al veterano lanzador del béisbol de Grandes Ligas Bartolo Colón, quien le manifestó su agradecimiento por el gesto de tomar en cuenta su provincia natal.

Comparte

 

Array