Alcaldía acondiciona calles de varios sectores Puerto Plata; serán asfaltadas

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde Roquelito García encabezó este viernes los trabajos de acondicionamiento de varias calles de sectores del municipio San Felipe de Puerto Plata para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Concluidos los trabajos de las calles en sector El Javillar, equipos pesados ahora trabajan en la preparación de las vías de Los Ginebra, los Pascuales y Los Palomos con el propósito de ser asfaltadas en el plan de asfaltado que llevará a cabo el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

El alcalde explicó que a las calles que están siendo intervenidas se les está colocando material de grava o tosca, tal y como se realizó en las vías de acceso de Loma de la Bestia y el Javillar.

García resaltó que estos trabajos de acondicionamientos de las vías de las diferentes comunidades, parajes y sectores barriales, no se detendrán y en los próximos días estarán interviniendo otros, con intención de que los munícipes se sientan satisfechos del trabajo que desde la Alcaldía viene realizando.

“Este y otros trabajos son muestra de la ardua labor que viene realizando el ejecutivo municipal, con mira de hacer cumplir todo lo prometido en el pasado proceso electoral y que poco a poco estará cumpliendo, con intención de transformar esta ciudad, tal y como decía su lema, por amor a mi ciudad”.

Comparte