Musa incurre a los insultos al decir que un “ignorante” como Roquelito no puede conducir bien a Puerto Plata

Walter Musa

 680 total views,  2 views today

PUERTO PLATA.-El alcalde y candidato a la misma posición en el municipio San Felipe de Puerto Plata, Walter Musa, consideró que elegir un alcalde “inexperto” no es aconsejable, pero que además también sea “ignorante” es inconcebible e inaceptable para conducir bien un pueblo turístico como Puerto Plata.

El funcionario formuló los epítetos durante una intervención telefónica el pasado viernes en la sección “Así son las cosas” del programa noticioso “Notisucesos”, de acuerdo a una nota publicada por el periodista Manuel Gilbert.

Con sus comentarios insultantes contra su contrincante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roquelito García,  Musa también censuró el hecho de que el aspirante a la Alcaldía no haya sido capaz de comparecer a un programa de entrevistas, ni haya hablado en una rueda de prensa para dar a conocer su propuesta programática.

Criticó que “ese candidato improvisado y desconocedor de qué es un ayuntamiento tenga que hablar por boca de gansos para dar a conocer lo que haría en el remoto de que se cayera una viga y por un chepazo casi imposible ganara”.

Walter Musa aseguró de manera enfática que ganará de nuevo el 15 de marzo por su productiva, excepcional y bien valorada gestión y porque los puertoplateños no inventarán dando un paso hacia el retroceso.

Se recuerda que en un hotel de esta ciudad atlántica, Roquelito García y su equipo dieron a conocer su programa municipal 2020.2024, pero el actual alcalde no ha hecho lo propio aunque sí vende las obras que ha hecho durante 14 años al frente de la Alcaldía.

Comparte