Coraapplata habilita tanque para almacenamiento de agua potable en Imbert que tenía años abandonado

Loading

PUERTO PLATA.-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), dispuso la limpieza y habilitación del tanque para almacenar agua potable en el acueducto del municipio de Imbert, de esta provincia.

La acción para rescatar el referido depósito regulador con capacidad para almacenar 500 mil galones de agua es ejecutada por órdenes del que el director general de la CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal.

Una brigada de hombres realiza labores de limpieza en dicho lugar bajo la supervisión del señor Dionicio Cabrera Sosa, quien es el encargado de Operaciones y Mantenimiento de la CORAAPPLATA en esa localidad.

La iniciativa es respaldada por el regidor ante la Alcaldía Municipal de Imbert; Francisco García, quien además es el director provincial del Plan de Asistencia Social de la Presidencia en Puerto Plata.

Todo el entorno de dicho tanque ubicado en la parte alta de Imbert estaba convertido en una selva, ya que tenía más de 12 años en total abandono, hasta el punto de que la verja perimetral no se veía por la maleza tan tupida.

La institución rectora del agua en la provincia destaca que el estanque va a ser remozado completamente y se le colocará el logo de la CORAAPPLATA, en vista de que fue dejado abandonado por la pasada administración del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

Comparte