Nuevo director Distrito Escolar Imbert no ha podido tomar posesión por rechazo de dirigentes del PLD

Amable López/ Fuente externa.

Loading

PUERTO PLATA.-El Ministerio de Educación designó de manera interina al licenciado Amable López, como nuevo director del Distrito Escolar 11-03 del municipio Imbert, de esta provincia, pero no habría podido ser juramentado porque un sector del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) supuestamente lo rechaza.

La información la ofreció el periodista y abogado, Gregorio del Rosario, quien informó que López sustituye en sus funciones a la renunciante y actual alcaldesa de Imbert, María Elena Ramos.

De acuerdo con lo informado por Rosario, el nuevo incumbente no ha podido tomar posesión porque dirigentes del gobernante PLD en el municipio Imbert supuestamente rechazan a López.

El rechazo hacia López como director del Distrito Escolar de esa jurisdicción se habría producido porque un sector del PLD recomendó a otra persona para ocupar el cargo.

La información da cuenta de que sectores de Imbert hacen un llamado a la directora de la Regional de Educación, Adamilka Rodríguez Martínez, para que disponga la toma de posesión del profesor Amable López como director del Distrito Escolar 11-03 de ese municipio.

Comparte

 

Array