Los esfuerzos por cambiar imagen del destino turístico Sosúa continúan

 522 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-Las autoridades agrupadas en la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género trataron varios temas para garantizar el orden, la seguridad y buena imagen del municipio Sosúa.

Durante un encuentro realizado en el salón de secciones del Ayuntamiento de Sosúa, se acordó acciones para enfrentar la contaminación sónica en los sectores, así como trabajar respecto al tema de la prostitución para cambiar la imagen negativa de ese destino turístico.

Allí se acordó hablar con las asociaciones de taxistas para evitar los enfrentamientos y desordenes que han venido provocando, así como con las trabajadoras sexuales para que no se exhiban de un forma vulgar en las calles.

Por el Ministerio de Interior y Policía estuvo Anderlin Familia, coordinador provincial de las mesas de trabajo, el alcalde Wilfredo Olivences; en representación de la gobernadora Claritza Rochtte, su asistente Danna Taveras.

Igualmente la directora provincial de Turismo, Stephanie Kfoury; el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos, Julio Taveras; el enlace de las iglesias protestantes, pastor Severino Cordero, entre otras autoridades.

Comparte