Directora Turismo supervisa protocolo salud se cumpla en aeropuerto Luperón

Loading

PUERTO PLATA.-La directora regional de Turismo, en esta provincia, Stephanie Kfouri, visitó este jueves al director de Aeropuertos Clúster Norte, Rodoli Conde en sus oficinas del aeropuerto internacional Gregorio Luperón.

Durante el encuentro, la máxima autoridad del turismo, en esta zona, y el incumbente de la terminal aérea local, trataron respecto a la situación actual del aeropuerto Luperón en relación a la actividad turística.

En el marco del intercambio de impresiones, Kfori ofreció su respaldo al director del aeropuerto local, quien además tiene bajo su responsabilidad el aeropuerto internacional Presidente Juan Bosch, así como el aeródromo Doméstico Arroyo Barril, en la provincia de Samaná.

Tras culminar el encuentro, el director de Aeropuertos Clúster Norte, Carlos Rodoli Conde junto a la directora regional de Turismo realizaron un recorrido por las instalaciones de la terminal Gregorio Luperón, donde la principal representante del MITUR pudo comprobar el cumplimiento con el protocolo establecido por las autoridades oficiales ante la pandemia de la COVID-19.

El encuentro de la máxima autoridad de Turismo, en esta demarcación, con el director de Aeropuertos Clúster Norte, forma parte del amplio programa que desarrolla desde su llegada a la posición, con el propósito de impulsar la total reactivación del sector turístico, como lo han dispuesto el ministro David Collado y del presidente Luis Abinader.

Comparte

 

Array