Kfouri: “Siempre recibí un trato respetuoso y de armonía de parte del ministro David Collado”

Stephanie Kfouri

Loading

PUERTO PLATA.-La renunciante directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri, aseguró que mientras estuvo en el cargo recibió “un trato respetuoso y armonioso” por parte del ministro David Collado, a propósito de las especulaciones que circulan de que este nunca la apoyó porque pertenece al sector que lidera el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

En un mensaje colgado en sus redes sociales, Kfouri agradeció a Collado y a la viceministra de Gestión de Destinos, Patricia Mejía, así como al equipo de Turismo que le acompañó por servirle al país y al gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

Kfouri dijo sentirse “sumamente orgullosa de haber formado parte de su equipo de trabajo en el momento que históricamente recuperábamos el turismo”.

“Continuaremos apoyando nuestro sector desde cualquier escenario porque al final el turismo es de todos. ¡GRACIAS PUERTO PLATA!”, concluyó Kfouri.

Stephanie Kfouri dio a conocer este lunes una carta en la que renunciaba del cargo, el cual ocupó por poco más de dos años.

La exfuncionaria de Turismo ha encontrado apoyo en gran parte de la dirigencia del partido de Gobierno ante la decisión que tomó, ya que consideran que hacía una ardua labor aunque no contaba con el respaldo del ministro de Turismo, David Collado.

Comparte

 

Array