Alcalde Roquelito García realiza gestiones para Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde de San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, agotó una agenda de visita a diferentes instituciones del Estado, con la intención de gestionar proyectos que beneficien a esta jurisdicción.

García se reunió con Cesar Cedeño, director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar y Bienes Nacionales, donde socializaron diversos temas de interés.

García expresó “Que desde hace días la Alcaldía, en conjunto con la Gobernación que dirige Claritza Rochette Peralta, y la Dirección Provincial de Bienes Nacionales al frente del joven Richard Hernández, están trabajando en conjunto en el Plan Nacional de Titulación”.

En este encuentro Cedeño expresó que la intención de este Plan Piloto es titular la mayor cantidad de familias posibles, incluyendo a quienes viven en los apartamentos del malecón.

En los próximos días varios equipos de técnicos estarán realizando un levantamiento de las viviendas que están construidas en terrenos propiedad del estado con el objetivo de también otorgarle títulos de propiedad a cientos de familias puertoplateñas.

Comparte

 

Array