Ayuntamiento de P. Plata trabaja continuamente en iluminación de calles y espacios públicos

Loading

PUERTO PLATA.-El ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata, que dirige el alcalde Roquelito García, a través del departamento de ingeniería y mantenimiento, continuamente ejecuta amplios operativos de iluminación, instalación y reparaciones de lámparas en las diversas vías y áreas públicas del municipio.

El ingeniero Jean Abbott, quien es el director de ingeniería y mantenimiento del cabildo, trabaja constantemente sin importar la hora y el día, ante cualquier situación que se presente, incluyendo la reparación de los semáforos.

Abbott manifestó que por el ejecutivo municipal siempre está pendiente de que la ciudad esté iluminada, para mayor seguridad de los ciudadanos cuando transiten por las calles en horarios nocturnos.

Entre las calles y vías intervenidas en estas últimas semanas, se encuentra la entrada de la UASD, la entrada del Javillar, El Malecón, la Calle Duarte, Algunas vías del Centro Histórico, Hermanas Mirabal, mientras que otras que están dentro de la agenda de trabajo establecida.

Comparte