Inauguran plaza Siblings Food Park, en Puerto Plata

Siblings Food Park/El Atlántico.
560 

PUERTO PLATA.-En un ambiente de cordialidad quedó formalmente abierto al público la tarde de este miércoles la plaza comercial “Siblings Food Park”, ubicada en la avenida Luis Ginebra del municipio San Felipe de Puerto Plata, de esta provincia.

Dicho establecimiento, concebido para la familia, consta de un área principal techada en 2 niveles en donde funcionan hasta el momento uno 17 espacios comerciales de comida, bebida y área de cigarros.

Personalidades presente

Otro espacio con que cuenta Siblings Food Park  es el área abierta o patio como área recreativa de niños con seis espacios comerciales, entre helados, malteadas, dulces, crepería circundando e integrándose con las zonas recreativas antes descritas.

De igual manera u área de parqueos, tanto para motores como para vehículos.

Roberto Rodríguez, quien habló en nombre de los demás socios del proyecto, explicó que hoy entregan a la “sociedad puertoplateña un espacio comercial, cuya característica principal es la de compartir sanamente en un ambiente familiar”.

Roberto Rodríguez, socio-propietario/ El Atlántico

“Siblings Food Park, es un proyecto que ha sido pensado para que toda la familia pueda disfrutar, desde los más pequeños hasta los más adultos. Es el gran árbol de la hermandad donde, 3 grandes pétalos nos abrigan y nos dan cobijo en la cubierta”, dijo Rodríguez.

Rodríguez señaló que los visitantes podrán encontrar toda una variedad de alimentos, sin dejar la gastronomía criolla, mariscos, italiana, mexicana, norteamericana, japonesa, venezolana, árabe, entre otros platos.

Destacó que para el público adulto especial está disponible una zona de cigarros.

También habló el arquitecto Rubén Merette, quien dio detalles de la infraestructura, así como de su distribución.

Al acto asistió la gobernadora Claritza Rochtte, los regidores Vicente Peralta y Jeremías Ureña, empresarios, entre otras personalidades.

Área de juego/El Atlántico.

Comparte