Danilo Medina asiste a apertura oficial del Hotel The Grand Reserve at Paradisus Palma Real

Fuente externa

299 PUNTA CANA, La Altagracia.- El presidente Danilo Medina asistió a la apertura oficial del Hotel The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, el cual incorpora 432 habitaciones a la oferta hotelera nacional y proporcionará 1,000 nuevos empleos.

Se trata de un complejo vacacional, que pertenece al grupo español Meliá Hotels Internacional, con el que suman siete establecimientos en la República Dominicana.

Simultáneamente, se hizo el lanzamiento en el país, del club de vacaciones de lujo Circle By Meliá, que usará las instalaciones del The Grand Reserve.

Detalles del hotel

De las 432 amplias habitaciones que cuenta el hotel, 108 son lujosas suites con acceso directo a la piscina, jardín y terraza privada.

Asimismo, ofrece:

• Ocho restaurantes

• Seis bares

• Maia Spa

• Parque acuático

• Club de niños y adolescentes

• Fitness studio

• Siete piscinas que ocupan 19,000 metros cuadrados

Álvaro Tejeda Schroder, vicepresidente regional para Las Américas de Melíá Hotels, destacó que The Gran Reserve y el club Circle by Meliá fortalecen la marca y el destino y “representan la gama más alta de la modalidad todo incluido y el más elevado estándar en resorts en República Dominicana”.

Puntualizó que este hotel fue concebido pensando en la reducción de las emisiones de dióxido de carbono y como un hotel inclusivo.

Francisco Javier García, ministro de Turismo, resaltó la confianza depositada por el grupo Meliá en invertir en el país y puntualizó que el turismo ocupa un lugar especial en la economía dominicana.

“Nunca en la historia turística del país se habían construido tantas instalaciones hoteleras como en los últimos siete años”, manifestó.

Reconocimiento por posicionamiento de RD como destino turístico

Al finalizar el corte de cinta, el jefe de Estado, junto a los ejecutivos del grupo Meliá, realizó un breve recorrido por las instalaciones que finalizó en el área de recepción, donde le fue entregada una placa de reconocimiento por parte del Forum Iberoamericano de Periodistas de Turismo.

A la apertura del hotel asistieron funcionarios y personalidades del área de turismo de la zona este del país.

Comparte