Alcalde garantiza resolver reclamos de comunitarios de urbanización Cerro Mar

Loading

PUERTO PLATA.-Roquelito García, alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, se comprometió atender las demandas presentadas por una comisión de la urbanización Cerro Mar, encabezada por el presidente de la junta de vecinos, Ariel Lozado.

Así lo deja saber una nota informática del cabildo, la que indica que durante el encuentro los representantes de la junta de vecinos de Cerro Mar, entregaron un documento al alcalde donde solicitaron la solución de varios problemas que afectan al sector, a lo que el funcionario municipal de inmediato puso interés en resolver.

Mientras que, García manifestó que su gestión viene trabajando de la mano con los dirigentes comunitarios para que dentro de las posibilidades de la Alcaldía se pueda buscar soluciones a las necesidades, reiterando que las puertas de sus oficinas estarán siempre abiertas.

En ese sentido, Lozano se mostró satisfecho con el trato recibido y la disponibilidad mostrada por el ejecutivo municipal, para buscar soluciones a los problemas que aquejan el sector.

Comparte

 

Array