Roquelito tiene un 53.3% y Musa 42.0%, según nueva encuesta del Centro Económica del Cibao

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y aliados Roquelito García, ganaría las elecciones municipales del próximo 16 de febrero con el 53.3% de los votos, de acuerdo con los últimos resultados de la encuesta dada a conocer por la firma Centro Económico del Cibao.

Mientras que, el candidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y aliados Walter Musa, alcanzaría un 42.0% de los resultados; 1.5% dijo que votaría por Carlos Martínez del (Fuerza del Pueblo y PRSC); 0.8% por Otto Gómez (PRSD;  0.5% Yuyo Mirabel (Alianza País); 0.3% Luis Bencosme (Frente Amplio), no sabe 1.8%.

La empresa Centro Económico del Cibao, dijo que la encuesta fue realizada a nivel del municipio San Felipe de Puerto Plata, el día 8 de febrero a un total de 400 personas de manera aleatoria.

La encuesta también resaltó que Roquelito García posee una alta valoración en el electorado, cuando se le preguntó ¿cuál imagen tiene usted de Roquelito García? el 69.8% respondió buena y muy buena.

Finalmente resalta que un 27.5% dijo que nunca votaría por Walter Musa, un 11.0% por Yuyo Mirabel, el 7% por Carlos Martínez, 6.8% por Roquelito García, 5% por Otto Gómez (Cholo), 3.8 % a Luis Bencosme y 39% no sabe.

Comparte

 

Array