Regional de Educación 11 de Puerto Plata inicia año escolar con una matrícula de 79,000 estudiantes

Loading

PUERTO PLATA.-La Dirección Regional de Educación 11 de Puerto Plata dejó iniciado el año escolar 2020-2021, durante un acto efectuado en centro educativo de Educación Especial, al igual que en los seis distritos educativos de la provincia.

Unos 79,000 alumnos están iniciaron la docencia con la primera fase de educación a distancia, mediante el método de cuadernillos a través de canales de televisión y radio.

Dicha actividad fue encabeza por la directora regional de Educación, Leonidas Payamps Cruz (Sarah), quien expresó el regocijo que siente de que este gobierno fuera valiente y decidiera iniciar la docencia en medio de una pandemia que ha cambiado todo, e invito a la comunidad educativa a ser parte.

El encuentro fue bendecido por el Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, monseñor Julio César Corniel Amaro y contó con la interpretación del Himno Nacional a cargo de la banda de música de la Base Aérea de Puerto Plata.

En el acto participaron, el director del distrito 11-02, Benjamín Jiménez; la gobernadora de la provincia, Claritza Rotchett; La senadora, Ginette Bournigal; el alcalde de municipio de San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García y el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Sixto Peralta.

Comparte

 

Array