Autoridades dejan iniciado el año escolar 2019-2020 en la provincia Puerto Plata

Fuente Regional 11

Loading

PUERTO PLATA.-Las autoridades educativas en esta provincia dejaron iniciado el año escolar 2019-2020 con actos en los siete distritos educativos de esta jurisdicción.

Las principales autoridades, encabezadas por el gobernador Iván Rivera y la directora de la Regional 11 de Educación, Adamilca Rodríguez, realizaron el lanzamiento en el centro educativo San Antonio María Claret, en la ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Luego de la directora del centro, Luz Iluminada Suero, la directora de la Regional de Educación agradeció a la familia por integrarse junto a sus hijos el primer día de docencia.

La actividad, que contó con la presentación artística de la estudiante del centro anfitrión, Daniela Martínez, así como de la banda de música municipal de San Felipe de Puerto Plata.

En dicho acto estuvieron Marisela Javier, en representación del ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal; el gobernador de la provincia, Ivan Rivera, el obispo monseñor Julio Cesar Corniel Amaro, entre otras personalidades.

Comparte

 

Array