Emil Durán somete proyecto para construcción Centro Tecnológico Comunitario en Puerto Plata

Emil Durán
84 

PUERTO PLATA.-El diputado del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) por esta provincia, Emil Durán, introdujo este jueves por ante la Secretaría General de la Cámara de Diputados un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Gobierno la construcción de un Centro Tecnológico Comunitario (CTC) en municipio San Felipe de Puerto Plata.

El legislador puertoplateño explicó que con la iniciativa busca “promover el desarrollo de las personas de escasos recursos en las comunidades, capacitando a los jóvenes en las áreas tecnológicas, técnicas y culturales, para poder insertarse en el mercado laboral con mayor facilidad”.

De igual modo, Durán explicó que que también servirá para brindar servicios de biblioteca digital, centro de internet, bolsa de trabajo, sala de teleconferencias, reuniones, cine comunitario, entre otras acciones en favor de la juventud.

“Mi compromiso es lograr el desarrollo de mi pueblo, que la gente viva mejor, es el enfoque principal de nuestra gestión legislativa”, agregó Durán.

Comparte