Nuevo director Coraapplata dispone operativo emergencia de corrección averías

Ingeniero Oliver Nazario, director de Coraapplata/El Atlántico.

 542 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata) inicia desde este lunes un amplio operativo de emergencia de reparacion de averías para evitar fuga de agua.

El nuevo director general de Coraapplata, ingeniero Oliver Nazario Brugal, ordenó que técnicos de esa institución procedan a realizar un levantamiento e inmediatamente corregir las averías.

En ese sentido, Nazario aseguró que la institución que dirige dispondrá de los recursos necesarios a fin de que “queden resueltas todas a averías”, medida que ayudará a tener una mejor distribución y eficiencia en el servicio del agua en los sectores.

“La idea es resolver cuanto antes todas las averías de agua, porque así dispondremos de mayor capacidad y calidad en el servicio que ofrecemos a la población”, informó el ingeniero Nazario.

Nazario explicó que el operativo de emergencia de corrección de averías no solo será en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, sino en las demás comunidades en donde existan acueductos bajo la responsabilidad de Coraapplata.

Comparte

 

Be the first to comment on "Nuevo director Coraapplata dispone operativo emergencia de corrección averías"

Leave a comment

Your email address will not be published.