Parques de San Felipe de Puerto Plata tendrán WiFi gratis, informa Alcaldía

Firma acuerdo para ofrecer wi fi gratis en parques

Loading

PUERTO PLATA.-Todos los parques de diversión del municipio San Felipe de Puerto Plata tendrán internet gratis para la ciudadanía, informó la Alcaldía de la referida jurisdicción.

Para que eso sea posible, la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata, dirigida por el alcalde Roquelito García, firmó un acuerdo con la empresa Wifeet S.R.L. del ingeniero en telemática, Joel Zíter, la cual ofrece ese tipo de servicio desde hace más de diez años.

El acuerdo fue firmado por Oliver Nazario Brugal, director de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento y Joel Zaíter, presidente de la empresa S.R.L.

La Alcaldía informó que la iniciativa viene a concretar una de las promesas realizadas en campaña por el alcalde Roquelito García de dotar los parques de internet.

Nazario Brugal dijo que la instalación de puntos de WiFi busca reducir la brecha digital fomentando la inclusión y otorgando a la ciudadanía acceso a nuevas tecnologías a través de internet gratuito.

El funcionario municipal señaló que esa acción cumple con la Ley 42-08, normativa legal que rompe el monopolio y permite la competencia libre empresarial en la República Dominicana y más en esta jurisdicción que es uno de los principales polos turísticos del país.

Comparte