Regidor de Montellano anuncia someterá a la Justicia a comunicador por supuesta difamación

Nerys Alcántara

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente del Concejo de Regidores de la Alcaldía de Montellano, Sandy Santos, anunció que someterá a la Justicia al comunicador Simón Emilio Alcántara (Nerys) y contra de Montellano TV, canal 17, de su propiedad por supuesta difamación en su contra.

El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue acusado por el comunicador de apadrinar a militantes de esa organización de invadir terrenos propiedad del Concejo Estatal del Azúcar (CEA) en esa localidad.

Al ser entrevistado por la comunicadora Lisette Cuevas, Santos explicó que ha decidido acudir a los tribunales en contra de Alcántara luego de que este y sus abogados se negaran el 21 de este mes a llegar  a un acuerdo ante la Fiscalía de Puerto Plata y desmentir dicha información ofrecidas en los medios y redes sociales.

El regidor reiteró que nunca estuvo en el lugar motivando a otras personas para que se adueñaran de los terrenos propiedad del CEA, sino que fue enviado por el alcalde Héctor Rojas (El Chino) a mediar con los invasores, pero el comunicador lo culpó a él de la situación.

“Yo simplemente quería, que averiguara y como él lo hizo en las redes que difamó de mi sin ser verdad, que también dijera que era una equivocación como es, eso era simplemente y ahí quedaba todo”, agregó el regidor Santos.

Comparte

 

Array