Transparencia, planificación y desarrollo caracterizan gestión de Adalberto Ramírez en Altamira

Adalberto Ramírez, exhibe uno de sus logros en primeros cien días

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde del municipio Altamira, Adalberto Ramírez, presentó las ejecutorias realizadas en los primeros cien días, en la que la transparencia, planificación y desarrollo caracterizan la gestión municipal que encabeza en esta localidad.

Ramírez dio a conocer  sus logros de los primeros cien días durante un encuentro con los principales líderes de organizaciones, empresarios y jefes departamentales del cabildo.

Adalberto dijo que todos los lunes da a conocer la agenda de trabajo que se desarrollará en la semana, información que llega a los ciudadanos a través de las plataformas “La Voz de la Alcaldía y La Alcaldía Informa” en televisión, radio y las redes sociales, y agregó que hoy los ciudadanos pueden ir a buscar información de las operaciones que allí se desarrollan.

“Desde que asumimos la alcaldía hemos trabajado de la mano con todas las instituciones para controlar en el municipio el coronavirus o Covid 19, trabajando en la desinfección, orientación y entregando insumos de protección, hoy el municipio está limpio y organizado porque hemos planificado la recogida de desechos sólidos en dos horarios y no uno como existía antes”, dijo Ramírez.

Parque vehicular

Informó, además, que con la inauguración del Parqueo Vehicular “eliminamos la contaminación visual y del medio ambiente, los equipos del ayuntamiento diariamente eran dejados varados frente a las residencias familiares, generando esto un malestar en la sociedad, hoy ese problema ha sido eliminado”.

El ejecutivo municipal expresó que tal como había prometido en campaña, Altamira será un municipio desarrollado y en esa dirección se está trabajando, por eso realiza un levantamiento junto a líderes comunitarios para la reconstrucción de los puentes que comunican La China, Bajabonico Arriba y Palmar Grande, estructuras colapsadas hace más de 4 años.

Adalberto Ramírez

En el encuentro con la sociedad también participaron Alfonsina Martínez, vicealcaldesa; los regidores Luis Joel Francisco, presidente de la Sala Capitular; Niurka Disla y Luis Francisco (Nene).

Igualmente, Julián Bonilla, exalcalde, Elvin Disla; presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Carlos Veras; encargado del presupuesto municipal participativo, entre otras personalidades de Altamira.

Comparte

 

Array