Presidente Ashonorte informa dio positivo al COVID-19

José Natalio Redondo
495 

PUERTO PLATA.-El empresario José Natalio Redondo informó este sábado que dio positivo al COVID-19 tras realizarse una prueba rápida y que espera la confirmación de la PCR en las próximas 24 horas.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte) y presidente del Grupo Rescue, explicó que en los últimos días presentaba un ligero de dolor de cabeza.

“Lo comparto con ustedes porque entiendo que mi contagio se debió a cierto relajamiento de las medidas físicas de prevención, que no debemos fallar porque lo cierto es que, en este momento de la pandemia,  cualquier persona que esté a tu lado es un potencial COVID positivo y contagioso… aunque se vea brillante de la salud”, indicó en un mensaje en la red social Facebook.

Redondo explica que no tiene ningún marcador de severidad alterado, y la tomografía del pulmón tiene cambios insignificantes.

Dijo que desde anoche comenzó a tomar Ivermectina, Azitromicina, así como Zinc, indometacina y vitamina C y D.

“Me siento bien, pienso que esto no pasará de unos 3 a 4 días; y espero que “mi COVID” se porte tan bien que en menos de 10 días esté PCR negativo”, concluyó Redondo.

Comparte