Alcaldía Puerto Plata abre Parque paisajístico de La Puntilla

Claudio Brito/El Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata informó que abrió el parque turístico y paisajístico de La Puntilla con el propósito de que los ciudadanos puedan ejercitarse y recrearse.

Así lo informó el administrador del Parque y del Anfiteatro de Puerto Plata, Claudio Brito, quien recordó que ese espacio permanecía cerrado por disposición de Salud Pública debido a la pandemia de la COVID-19.

Los visitantes deberán llevar sus mascarillas, no aglomerarse. También no se permitirá la entrada de vehículos y bicicletas.

Brito explicó que en lo adelante la Alcaldía trabaja para fortalecer el ornato, reparar el sistema de aire y de agua, así como incrementar la seguridad con policías municipales para que los visitantes se sientan seguros al visitar esa área.

Área de juego deteriorada

“Queremos replantar las plantaciones que tenemos y estamos haciendo un levantamiento de todo lo que hay que reparar; ya reparamos la bomba, encontramos el Anfiteatro sin agua, encontramos la tubería rota hay  muchas situaciones que encontramos de precariedad aquí en el Anfiteatro”, dijo.  

Rechazó que la Alcaldía pretenda privatizar el Parque y el Anfiteatro como se habría dicho en las redes sociales, sino que se estaba evitando la entrada de personas para cumplir con las medidas dispuestas por el Gobierno ante el COVID-19.

Comparte

 

Array