Exempleados de la Alcaldía de Puerto Plata exigen sus prestaciones laborales

Exempleados del Ayuntamiento/El Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-Exempleados de la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata se apostaron este lunes en la Plaza Independencia para demandar el pago de sus prestaciones laborales.

Andrixson Cabrera, quien fue director del Mercado Municipal en la gestión de Walter Musa, explicó que desde que asumió el actual alcalde Roquelito García más de 80 empleados del cabildo fueron despedidos.

“Nosotros no andamos buscando reposición, aunque somos empleados de carrera, somos empleados del Ministerio de Administración Pública; lo único que nosotros exigimos es que se nos entregue nuestras prestaciones laborales”, dijo Cabrera al fungir de vocero de los excancelados del Ayuntamiento.

Andrixson Cabrera

Mostrando sus cartas, los exempleados advierten que si a más tardar cinco días la Alcaldía de Puerto Plata no entrega sus prestaciones, sus abogados apoderarán a los tribunales para hacer valer sus derechos.

Según Cabrera, la Dirección de Recursos Humanos lo tiene de relajo, porque le han puesto varias fechas para entregarle sus prestaciones y no cumple.

Aclaró que no se trata de un tema político en contra del alcalde Roquelito García, sino que lo único que exigen es que sus prestaciones les sean pagadas.

Comparte