Vídeo: Empleados Senator Hotels & Resorts insisten que les paguen la bonificación del 2019

Loading

PUERTO PLATA.-Las instalaciones de Senator Hotels & Resorts fueron escenario este miércoles de una nueva protesta por parte de los empleados de ese hotel en reclamo del reclamo del pago de la bonificación correspondiente al 2019.

El martes, la empresa comunicó a los empleados que el reinicio de sus operaciones será a partir del 6 del presente mes, aunque con una cantidad limitada de empleados tras recordar que el sector turístico tomará su tiempo para volver a su normalidad por la pandemia de la covid-19.

Recuerda que la operatividad de los tours operadores mundiales y la entrada de turistas a la República Dominicana es limitada, y por ende dicha situación se reflejará en los hoteles.

Jorge López, presidente de la Federación de Trabajadores Hoteleros de Puerto Plata, informó a los empleados que tras una comisión sostener una reunión con ejecutivos de Senator estos informaron que habían entregado 600 compras a trabajadores, lo que irritó a los presentes porque supuestamente es una falsedad.

“Nosotros le dijimos a ustedes lo engañaron, miren a ver quién se cogió esa compra, porque quizás algunos recibió un queso”, afirmó.

Ellos (Senator) han querido vender ante la sociedad que nosotros somos revoltosos porque hemos venidos a la avenida a reclamar que se respete la bonificación porque todos ustedes saben que este hotel estuvo repleto de clientes. Vamos a ver el proceso, no somos enemigos de la empresa, estamos a favor del desarrollo, estamos a favor del crecimiento de la empresa pero no sobre la base de la explotación y el abuso (…)” dijo López.

Comparte

 

Array