Sector Externo con Gonzalo rechaza comunicado del movimiento “De la mano con Gonzalo”

Integrantes del movimiento "De la mano con Gonzalo 2020"/Fuente externa.

Loading

PUERTO PLATA.-El Sector Externo con Gonzalo (SEG) aclaró que el comunicado pagado en la sección Clasificados del periódico Listín Diario por el movimiento “De la mano con Gonzalo 2020”, en el que advierte a los empleados públicos simpatizantes del PLD que deben votar por Gonzalo Castillo, porque de lo contrario sus empleos peligran, no contó con su autorización, por lo que rechaza ese tipo de conductas.

“El SEG tiene la directriz de que ningún movimiento esté reproduciendo este tipo de conducta, ya que Gonzalo Castillo es la garantía de la estabilidad cambiaria, laboral y fiscal en República Dominicana, y los dominicanos votarán por decisión propia, considerando la experiencia exitosa y el plan de gobierno de Castillo, no por una imposición que se les haga”, establece el comunicado.

El Sector Externo con Gonzalo dice que es la obra de Danilo Medina y las propuestas de compromiso social de Gonzalo Castillo que garantizan una votación masiva a favor del PLD en las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.

“El SEG es una plataforma de integración de diferentes y su misión es respaldar a cada uno de los movimientos que se unen para trabajar en favor de la candidatura de Gonzalo Castillo porque confían en sus propuestas y plan de gobierno”, concluye el comunicado aclaratorio.

El movimiento político “De la mano con Gonzalo 2020” es dirigido por Fulver Feliz, presidente del movimiento, y Eduardo Ynoa, vicepresidente, entre otros profesionales del sector público.

Fulver Feliz e Inoa forman parte de “un grupo de profesionales y servidores de la administración pública en el Movimiento de la mano con Gonzalo”, juramentado el 21 del presente mes por el presidente PLD, Juan Temístocles Montás en la casa nacional de la organización morada.

Comparte

 

Array