Cabrera acepta resultados, pero no deja claro si apoyará a Musa

Jesús Cabrera en rueda de prensa acompañado de dirigentes del PLD

Loading

PUERTO PLATA.-El exprecandidato a la alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesús Cabrera, decidió dejar sin efecto la instancia sometida por ante la Junta Municipal Electoral de esta demarcación por un supuesto fraude cometido en su contra en las primarias del 6 de octubre.

En efecto, Cabrera reconoció los resultados ofrecidos por la Junta que colocan al actual alcalde Walter Musa como posible ganador de las primarias del PLD en el nivel municipal, aunque dejó claro que solo apoyará al candidato presidencial Gonzalo Castillo y a los candidatos locales que ganaron de “manera digna”.

“Nosotros simple y sencillamente como un soldado obediente del PLD vamos a tomar una decisión de aceptar los resultados y a pesar que nosotros tenemos cuestionamientos y dudas entendemos que continuar pudiera afectar lo macro, lo general y no vamos a afectar lo general por lo particular”, argumentó Cabrera.

En rueda de prensa, acompañado de dirigentes y seguidores de su proyecto, el exprecandidato a la alcaldía por el municipio cabecera aseguró que el proceso del pasado 6 de octubre fue traumático y no transparente en lo que respecta al nivel municipal.

“Y a partir de este momento simple y sencillamente nosotros nos integramos a trabajar para que el compañero Gonzalo Castillo sea el presidente de la República Dominicana cuando le corresponde en mayo competir con la oposición; vamos a trabajar para lograr el triunfo que el peledeísta espera, merece para que continúe la obre del presidente Danilo Medina”.

Cabrera reiteró que trabajará para que Gonzalo Castillo se convierta en el próximo presidente, para que continúe las transformaciones que, según dijo, ha venido haciendo la gestión de Danilo Medina.

Agradeció a Dios, a la militancia del PLD y al pueblo en general del municipio San Felipe de Puerto Plata por confiar en su propuesta política.

Comparte

 

Array