Alcaldía de Sosúa compra 5 camiones para reforzar recogida de basura

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de Sosúa adquirió cinco camiones compactadores para la recogida de basura en esta ciudad, para mantener los distintos sectores del municipio limpios.

El alcalde Wilfredo Olivences presentó durante un encuentro a los medios de comunicación los camiones compactadores con el objetivo de darle respuesta a las demandas de las comunidades sobre los desechos sólidos.

La adquisición de los vehículos pesados se obtuvo con la intención de hacer de Sosúa un verdadero paraíso, procurando que todos los barrios se mantengan en una total higiene libre de contaminación.

“Con esto le estamos dando fiel cumplimiento a uno de los tantos proyectos del plan de los primeros 100 días de gestión, que, a pesar de la crisis, todos los esfuerzos están concentrados en tener una ciudad segura, con la higiene requerida para prevenir en estos tiempos también, contagios del coronavirus”, manifestó el alcalde Olivences.

Más tarde se realizó un desfile con la flotilla por todos los sectores del municipio Sosúa, los cuales fueron recibidos con júbilo por los munícipes.

Comparte

 

Array