Fabio Marte extiende un ramo de olivo a quienes los adversaron

Director Fabio Marte junto a subdirectora y vocales

Loading

PUERTO PLATA.-El reelecto director del distrito municipal de Yásica Arriba, Fabio Marte, extendió un ramo de olivo a quienes los adversaron en las pasadas elecciones municipales del 15 de marzo y lo llamó a trabajar unidos para que esa demarcación continúe por los mejores caminos.

Marte considera que si los exaspirantes a dirigir los destinos de Yásica tienen algunas propuestas que vaya en beneficio de esa comunidad que la sugieran, porque está dispuesta a aplicarla sin importar que se trata de un adversario.

Agradeció a su familia, al pueblo de Yásica, así como a los yasiqueros residentes en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos por confiar en él nuevamente y por el apoyo que le brindaron en pleno proceso electoral con donaciones.

Recordó que en sus primeros cuatro años cumplió con el 85% de programa de gobierno municipal que ofertó en el 2016, y garantizó que así lo hará en este segundo período trabajando 24 horas.

Fabio Marte

La juramentación estuvo a cargo del presidente y la secretaria de la Junta Electoral de Puerto Plata, doctor Juan Francisco Matos y la licenciada Aralis Rey, respectivamente.

El vocal Leonte Díaz continuará como presidente del Concejo de Vocales, mientras que Deris Jiménez, vicepresidente y Josefina Marte Mercado vocal.

En ese escenario, los vocales ratificaron al tesorero Domingo Méndez y a la secretaria del Concejo, Ayelina Luzón.

Comparte

 

Array