Alcaldía Puerto Plata destaca trabajos en sectores

Loading

PUERTO PLATA.-El Ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata continúa desarrollando obras en beneficio de los munícipes que habitan en los diferentes sectores y comunidades de la referida jurisdicción.

Un comunicado de la Alcaldía, explica que durante todo el mes de junio se ha estado cumpliendo las instrucciones del alcalde Roquelito García, respecto a los trabajos de construcción de badenes en los sectores de Padre las Casas, Altos de Chavón y las Mercedes.

Dichos trabajos se realizan por solicitud de los lugareños en procura de que tengan una vida más digna en sus respectivas barriadas.

Al mismo tiempo, diferentes brigadas trabajan de manera acelerada en la construcción de aceras y contenes en los sectores Diego Bordas y los Olivas, sumándose a esto la continuación de los trabajos de nivelación de registro sanitarios en las principales vías de esta ciudad, junto a la limpieza y reparaciones de rejillas.

También se trabaja en la construcción de una rampa, en el parqueo de la comandancia policial de San Marcos, construcción de acera, en la Urbanización Marapicá, trabajo que se extenderán a otros sectores que fueron asfaltados en el pasado, careciendo de la misma.

De igual manera, se llevan a cabo más de diez obras contempladas en el presupuesto participativo de este año 2021. La Alcaldía resalta que el alcalde García cumple con los compromisos asumidos con los puertoplateños.

Comparte