Alcaldía de Sosúa incorpora tres nuevos camiones para la recogida de basura

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía del municipio Sosúa adquirió tres nuevos camiones compactadores a un costo de RD$10.7 millones para reforzar la recogida de basura en los distintos sectores de esa jurisdicción.

En ese sentido, el alcalde Wilfredo Olivences (el Chamo), en encuentro con comunicadores hizo entrega de los tres vehículos al encargado del Departamento de Aseo Urbano, Fausto Santos.

El funcionario municipal explicó que dichos vehículos pesados fueron comprados respetando la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas con el objetivo de darle respuesta a las demandas de las comunidades respecto a la recogida de desechos sólidos.

“Con esto le estamos dando fiel cumplimiento a las promesas que, a pesar de la crisis, todos los esfuerzos están concentrados en tener una ciudad segura, con la higiene requerida para prevenir enfermedades, los camiones no se deben, en esta gestión no se crean deudas, los camiones recolectores son del Ayuntamiento, agradezco el apoyo del presidente Luis Abinader”. manifestó el alcalde Olivences.

Comparte

 

Array